Nivel Primario

Mollendo

José Carlos Mariátegui. Juventud, coraje y honor, para un Perú mejor.

Un nuevo año escolar, 2024

Estimados padres de familia del nivel de primaria,

Espero que este mensaje les encuentre bien. En nombre de todo el equipo educativo, me complace darles la bienvenida al nuevo año escolar 2024. Confiamos en que estén disfrutado de un merecido descanso durante las vacaciones y que estén listos para embarcarse en otro emocionante año de aprendizaje y crecimiento junto a nosotros.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por su continua confianza en nuestro colegio. Sabemos que la educación de sus hijos es una responsabilidad compartida, y nos sentimos honrados de ser parte de este viaje educativo junto a ustedes. En el año que comienza, renovamos nuestro compromiso de proporcionar un entorno educativo seguro, estimulante y enriquecedor para sus queridos hijos.

Nuestro equipo de educadores altamente calificados está dedicado a fomentar el desarrollo integral de cada estudiante, fomentando no solo el conocimiento académico, sino también sus habilidades sociales, emocionales y creativas. Estamos comprometidos con la excelencia educativa y nos esforzamos por cultivar un ambiente donde sus hijos puedan descubrir sus talentos, explorar sus intereses y desarrollar un amor duradero por el aprendizaje.

Entendemos que confiar en la educación de sus hijos es una decisión significativa, y queremos asegurarles que trabajaremos incansablemente para brindarles a sus hijos las mejores oportunidades para crecer y prosperar. Estamos abiertos a cualquier comentario, sugerencia o inquietud que puedan tener a lo largo del año, ya que valoramos la colaboración entre la escuela y los padres en el proceso educativo.

Este nuevo año escolar, 2024, promete ser emocionante y lleno de logros. Juntos, como comunidad educativa, estamos listos para enfrentar los desafíos y celebrar los éxitos. Gracias por confiar en nosotros una vez más. Estamos ansiosos por trabajar de la mano con ustedes para asegurar un año escolar fructífero y gratificante para todos.

Atentamente,

Mg. Hernan Yapurasi

Subdirector del nivel primaria

Revisa las Normas de Convivencia Institucional aquí.

Enlaces recomendados: